martes, 19 de octubre de 2010

POLITICAS DE PREVENCION DE ACCIDENTES

http://jertemusic.es/cursos/curso_piano_nivel_1.html
Son las acciones, preventivas que debemo de tomar siempre debemos tomar encuenta al realizar nuestro trabajo diario, para prevenir un accidente.

MEDIDAS DE SEGURIDAD



Al hacer uso del equipo de computo, tener una compostura del cuerpo comoda no pasar largos periodos frente al equipo o si tenemos la necesidad de estar mucho tiempo tomar lapsos de descanso, usar filtros de pantalla o lentes con filtro para proteger nuestros ojos de la radiacio del monitor, utilizar mouse y teclados ergonomicos, si vamos  a cargar algo, hacerlo con la herramienta adecuada en este caso una faja o con ayuda de alguien, si abrimos algun cajon, gaveta, cerrarla para que alguien no se golpe, etc.

SEGURIDAD EN EL AREA DE TRABAJO
Son los elementos, herramientas o acciones a seguir en nuestro lugar de trabajo para prevenir un accidente o en caso de que este se presente saber como enfrentarlo

 a. SALIDA DE EMERGENCIA.- Este tipo de puerta esta dieñada, para hacer uo deella unica y exclusivamente en caso de emergencia, solo abren en un sentido, que es  hacia afuera y no tienen chapas.

b.VENTILACION.- Son ductos necesarios, por los cuales transmita el aire, del extrerior de la empresa asia el interior y vicervesa, pormedio de estos tenemos la tempratura adecuada en cada departamento.

c.SEÑALAMIENTOS.- Son los elementos graficos que nos inican las restricciones o prevenciones en un lugar para evitar un accidente o como enfrentar uno.
d.ALARMAS DE SEGURIDAD.- Son los elementos sonoros que nos indican o advierten al momento de que ocurre un accidente , tal coo un robo, sismo incendio, inundacion, etc.

e. EQUIPOS DE SEGURIDAD.- Son elementos por medio de los cuales, vamos  tratar de prevenir un accidete o en caso d que este ocurra tratar de cmbatirlo (señalamientos, mangueras, extinguidores, ETC)

1 comentario:

  1. Consideramos que los puntos que se tomaron en cuenta son de suma importancia ya que cada uno de ellos juega un papel importante a la hora en el que se presenta un evento o situación de emergencia, es importante que las personas las conozca y las tome en cuenta ya que de ellas puede depender su vida.

    Para concluir nos parece que la información es muy buena así como su estructura...

    Sigan adelante wuangossssss...

    se les quiere

    atte:

    Mabel, uri, carelin y raquel ....

    visitenos:
    http://brigadasinfo31.blogspot.com

    ResponderEliminar